Onbuhimo Lennylamb Carousel of Colors - Toddler

LLONTCC

Nuevo producto

Los onbuhimos realizados con fulares tejidos son un accesorio de porteo ergonómico cómodo, práctico y seguro. Pueden utilizarse desde que bebé se siente por sus propios medios, ofreciendo suavidad y comodidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Compartir

$ 3.985,00 impuestos inc.

Ficha técnica

Materiales100% algodón
Medidastalle 6 (M) 4,60 m
FabricanteLennylamb
Sugerencias+0 meses
OtrosOrigen Polonia
Gramaje210 g/m2
Tipo de tejidoBroken Twill (sarga cruzada)

Detalles

Para estar cerca de tu bebé cómoda y saludablemente, solo ofrecemos accesorios de porteo ergonómicos porque respetan el bienestar y la fisiología del porteador y del porteado. Por eso es tan importante elegir el que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de cada familia.

Los onbuhimoa realizados con fulares tejidos son accesorios de porteo ergonómico que permiten llevar a la espalda con gran comodidad gracias a los hombros acolchados y su ajuste te tiras y asiento. Al no poseer cinturón, resulta fresco y muy rápido de colocar, al formar un pequeño asiento ofrece la seguridad necesaria.

Los onbuhimos Lennylamb cuentan con las certificaciones europeas correspondientes garantizando así seguridad además de comodidad.

El modelo de tejido CAROUSEL OF COLORS es 100% algodón, tejido broken twill (sarga cruzada) y tiene un gramaje de 210 g/m2 haciéndolo fresco. Disponible en talle standard y toddler.

Accesorios